– TESORERÍA SEGURIDAD SOCIAL DE CADIZ

    USO INFORMA

NOTA INFORMATIVA

Desde la Unión Sindical Obrera (USO), informamos a todos los afiliados sobre la documentación a entregar al abogado de la USO para el Contencioso Administrativo contra la Seguridad Social en el TSJA de Sevilla.

Documentación necesaria:

– Copia registrada del recurso de alzada firmada por cada trabajador.

– Resolución de Tesorería desestimando el recurso de Alzada.

-Fecha en que se ha notificada la resolución(esto es la fecha en que le ha llegado a su domicilio la desestimacion del Recurso de Alzada), que es la            que cuenta para el plazo de dos meses, aunque ya sabemos que si ha sido en agosto, contará a a partir del 1 de septiembre).

Dicha fecha se puede escribir a mano en una esquina de la Resolución poniendo Notificación: __/__/__.

El resto de documentos, como alegaciones o las diversas resoluciones dictadas por Tesorería no son necesarias aportadas, porque constan en el expediente personal de cada trabajador en tesorería, que se será aportada por la misma al tribunal.

Pedimos a todos nuestros afiliados que aporten dicha documentación, lo mas pronto posible, para que nuestro abogado presenten la Demanda en tiempo y forma en el TSJA.

Decir que ya son muchos los compañeros que han entregado el Recurso de Alzada sellado por la Seguridad Social pero a la mayoría le faltan la ultima carta enviada por dicha administración denegando dicho recurso y la fecha de recibimiento de dicha carta.

Donde entregar dicha documentación:

  • En la sede de USO -CADIZ, en la calle San Germán nº 3,  4ª planta.
  • Por correo electrónico, escaneando dichos documentos y poniendo la fecha de la carta recibida en casa de cada afectado.

Por favor no la manden por whatsApp porque las copias  se ve muy oscura.

Más informacion:

Email: uso@usocadiz.es    –    s.general@usocadiz.es

Telf. 956 22 66 44

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.