– TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

  USO INFORMA

Cádiz 13 de Abril de 2018

En el día de hoy, estamos recibiendo resolución de la Subdirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre el recurso de alegación presentado por los extrabajadores de Delphi sobre la intención de este organismo de suspender las cotizaciones realizadas en los cursos de formación planificado por la Junta de Andalucía conjuntamente con las Fundaciones de Formación motivado según la Dirección Especial de la  Inspección de Trabajo y Seguridad Social por una supuesta simulación de contrato.

Pues bien la subdirección Provincial resuelve anular los periodos de alta como trabajador en las fundaciones de formación donde se ha realizado dichos cursos formativos.

Desde la asesoría jurídica de la Unión Sindical Obrera (USO) se va a preparar un recurso de alzada ante la dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en donde hay un mes de plazo para presentar dicho recurso desde la fecha de notificación al interesado.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.