– SEGURIDAD SOCIAL

USO INFORMA

Parece ser que la Seguridad Social están enviando una segunda carta a algunos compañeros del colectivo de Delphi debido a que en la primera carta que nos enviaron, por error suyo, no estaban todas las empresas que habían dado Formación al colectivo.

Decir, que viendo lo farragoso que este tema es y para curarnos en salud, se recomienda a los afiliados que reciban ésta segunda carta de la Seguridad Social que presenten las mismas alegaciones que en su día se hizo con la primera carta y adjuntar copia de esta segunda notificación( se hacen dos copias de las alegaciones y una copia de la segunda carta para que os sellen el recibí).

Como bien se sabe, el objetivo de estas notificaciones de la Seguridad Social es anular las cotizaciones que se realizaron por el Colectivo de extrabajadores de Delphi con las entidades de formación y  acordadas con la Junta de Andalucia.

Dentro del colectivo de Delphi también se le reclaman anular las cotizaciones, a la ultima tanta de prejubilados que hicieron los cursos de formación con estas fundaciones y a Alestis. Hay tres tipos de modelo de alegaciones, prejubilados, Alestis y exdelphi

Estas son las alegaciones exdelphi:

DELPHI MODELO EX-DELPHI 

 

                        C/   San Germán, nº3,  4ºPlanta
          Tlf. -956226644, Fax – 956225109
                                 11004 Cádiz

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.