– USO INFORMA

A TODOS LOS EXDELPHIS

ASUNTO: Cartas de la Tesorería de la Seguridad Social

En relación a la carta que se está enviando por parte de la Seguridad Social al colectivo de extrabajadores de Delphi que de una forma u otra participaron en la Formación que la Junta de Andalucía organizó conjuntamente con las Fundaciones de Formación del grupo de Ángel Ojeda (AEA, HUMANITAS, INNOVA, INTECA, NATURA), como de FORJA XXI, SAFA, FAFFE Y FUECA.

Decir que desde que se recibió la primera notificación en relación a este tema, los sindicatos pertenecientes al colectivo de extrabajadores de Delphi mantuvieron una reunión conjunta con los abogados de los distintos sindicatos.

Acto seguido solicitamos una reunión con la subdelegación del Gobierno en Cádiz y en el día de hoy hemos mantenido una reunión con la directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social con el objetivo de dar más argumentos a las alegaciones que hay que hacer en los diez días hábiles siguientes a la notificación.

Los abogados de los cuatros sindicatos (UGT, USO, CCOO, CGT) van a elaborar un escrito tipo estándar y enfocado a cada situación para entregar en el plazo antes mencionados en las oficinas de la Seguridad Social en la provincia de Cádiz.

En cuanto tengamos dicho escrito de alegación os lo haremos llegar lo más pronto posible bien a través de  internet o bien recogiendo dicho documento en la sede de los sindicatos.

 

Teléfono de las oficinas  de USO CADIZ   956226644                                                  

Oficinas para efectuar alegaciones:

Administración  1101  Avenida Almircar Barca, 5    CADIZ

Administración  1102  Carretera  Cádiz- Málaga, 2ª Rotonda el Pandero ALGECIRAS

Administración  1103  C/ Ancha, 5   JEREZ DE LA FRONTERA

Administración  1104  C/ Luja, 4      PUERTO SANTA MARIA

Administración  1105   Hoya del Membrillo, 5 y 7  CHICLANA DE LA FRONTERA

                                                                                                                                     Cádiz, 12 de julio de 2017

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.