– OTORGAMIENTO DE PODER APUD ACTA

        A TODOS LOS AFILIADOS DE LA USO

Como todos sabéis, se  esta recibiendo notificando por parte del Juzgado nº 3 sobre la Demanda de Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cadiz ( FUECA) contra el colectivo de extrabajadores de Delphi.

Desde este sindicato se ha recomendado a todos los afiliados la necesidad de ir al Juzgado nº 3 para dar el otorgamiento de poder a nuestro abogado.

También decir que con anterioridad a ésta notificación hemos recibido otra notificación pero esta vez del Servicio Publico de Empleo Estatal (SPEE), proveniente de los juzgados nº 1, nº 2 y del nº 3.

Todos los que recibieron del juzgado nº 2 la notificación, se unió por parte del Juez en un solo Procedimiento y se reunió a todos los afectados para el nombramiento de los abogados para el Juicio.

Pues bien, el resto de compañeros que recibieron la notificación del juzgado nº 1  y del Juzgado nº 3 sobre el procedimiento del SPEE tienen que hacer lo mismo ahora y  dar el otorgamiento del poder al abogado de la USO. Hay afiliados que ya lo han echo.

Recordar que para dar el otorgamiento del poder solo hay que ir (para las dos notificaciones antes mencionadas), al juzgado correspondiente con el numero de procedimiento o acta y el nombre y apellidos de nuestro abogado.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.