– A TODOS LOS AFILIADOS DE USO EN EL COLECTIVO DE  DELPHI

         

Estimados compañeros:

Desde la USO – CADIZ, queremos informar a los afiliados de USO pertenecientes al colectivo exdelphi que estamos recibiendo sentencias tanto del Juzgado nº 1 y del Juzgado nº 3 sobre la el recurso de suplicación interpuesto por los extrabajadores de Delphi contra las sentencia dictada por el Juzgado de lo Social Número Uno y Nº 3 de Cadiz.

En esos autos seguidos a instancias del Servicio Público de Empleo Estatal contra la recurrente, sobre prestaciones por desempleo en donde se declara de oficio la falta de litisconsorcio pasivo necesario, declarando la nulidad de las actuaciones seguidas en estos Juzgados desde el momento inmediatamente anterior a la admisión de la demanda, a fin de que por el Juzgado que conoce de la misma, conforme se dispone en el art. 81.1 de Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, se proceda a requerir al Servicio Público de Empleo Estatal para que amplíe la demanda en el plazo de cuatro días contra la Asociación de Empresas Aeronáuticas, la Asociación para la Sociedad de la Información, perteneciente a la fundación del Exconsejero Angel Ojeda, y la Fundación Universidad de Empresa de la Provincia de Cádiz, Escuela  Profesionales Sagrada Familia etc.

Esta sentencia lo que hace es devolver a los juzgados nº 1 y nº 3 toda la documentación para que introduzca en la demanda además de FUECA a todas las empresas o fundaciones que ofrecieron a dar cursos al colectivo de Delphi.

Es decir se vuelven a iniciar los juicios otra vez en Cádiz con la consiguiente ampliación de tiempo en una nueva sentencia que después se recurrirá al TSJA.

Hemos perdidos un tiempo precioso por no haber unificado todas las sentencias en un solo juzgado y de no haber integrado en esa demanda a todas las fundaciones.

Estaremos pendientes de toda la información de los juzgados para defender a todos nuestros afiliados de este atropello de la Junta de Andalucía con nuestros compañeros.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.