Category Archives: USO Cadiz

– SEGURIDAD SOCIAL

        USO INFORMA

Parece ser que la Seguridad Social están enviando una segunda carta a algunos compañeros del colectivo de Delphi debido a que en la primera carta que nos enviaron, por error suyo, no estaban todas las empresas que habían dado Formación al colectivo.

Decir, que viendo lo farragoso que este tema es y para curarnos en salud, se recomienda a los afiliados que reciban ésta segunda carta de la Seguridad Social que presenten las mismas alegaciones que en su día se hizo con la primera carta y adjuntar copia de esta segunda notificación( se hacen dos copias de las alegaciones y una copia de la segunda carta para que os sellen el recibí).

Como bien se sabe, el objetivo de estas notificaciones de la Seguridad Social es anular las cotizaciones que se realizaron por el Colectivo de extrabajadores de Delphi con las entidades de formación y  acordadas con la Junta de Andalucia.

Dentro del colectivo de Delphi también se le reclaman anular las cotizaciones, a la ultima tanta de prejubilados que hicieron los cursos de formación con estas fundaciones y a Alestis. Hay tres tipos de modelo de alegaciones, prejubilados, Alestis y exdelphi

Estas son las alegaciones exdelphi:

DELPHI MODELO EX-DELPHI 

 

                        C/   San Germán, nº3,  4ºPlanta
          Tlf. -956226644, Fax – 956225109
                                 11004 Cádiz

– ESCRITOS DE ALEGACIONES

Tal como se informó, se ha consensuado entre los sindicatos, un modelo de alegaciones para presentar en la Tesorería General de la Seguridad Social sobre  la carta que se está recibiendo por parte del  colectivo de exdelphis (Prejubilados, Alestis y Extrabajadores de Delphi).

Adjuntar:

Una copia de la carta

Hacer dos copias del escritos de alegaciones, de la cual una será  con el sello de recibí de la Tesorería, la cual  guardaremos como justificante de entrega de las alegaciones.

– USO INFORMA

A TODOS LOS EXDELPHIS

ASUNTO: Cartas de la Tesorería de la Seguridad Social

En relación a la carta que se está enviando por parte de la Seguridad Social al colectivo de extrabajadores de Delphi que de una forma u otra participaron en la Formación que la Junta de Andalucía organizó conjuntamente con las Fundaciones de Formación del grupo de Ángel Ojeda (AEA, HUMANITAS, INNOVA, INTECA, NATURA), como de FORJA XXI, SAFA, FAFFE Y FUECA.

Decir que desde que se recibió la primera notificación en relación a este tema, los sindicatos pertenecientes al colectivo de extrabajadores de Delphi mantuvieron una reunión conjunta con los abogados de los distintos sindicatos.

Acto seguido solicitamos una reunión con la subdelegación del Gobierno en Cádiz y en el día de hoy hemos mantenido una reunión con la directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social con el objetivo de dar más argumentos a las alegaciones que hay que hacer en los diez días hábiles siguientes a la notificación.

Los abogados de los cuatros sindicatos (UGT, USO, CCOO, CGT) van a elaborar un escrito tipo estándar y enfocado a cada situación para entregar en el plazo antes mencionados en las oficinas de la Seguridad Social en la provincia de Cádiz.

En cuanto tengamos dicho escrito de alegación os lo haremos llegar lo más pronto posible bien a través de  internet o bien recogiendo dicho documento en la sede de los sindicatos.

 

Teléfono de las oficinas  de USO CADIZ   956226644                                                  

Oficinas para efectuar alegaciones:

Administración  1101  Avenida Almircar Barca, 5    CADIZ

Administración  1102  Carretera  Cádiz- Málaga, 2ª Rotonda el Pandero ALGECIRAS

Administración  1103  C/ Ancha, 5   JEREZ DE LA FRONTERA

Administración  1104  C/ Luja, 4      PUERTO SANTA MARIA

Administración  1105   Hoya del Membrillo, 5 y 7  CHICLANA DE LA FRONTERA

                                                                                                                                     Cádiz, 12 de julio de 2017

– CONCENTRACIONES MESA POR EL EMPLEO

       MESA POR EL EMPLEO CONCENTRACIONES

CONCENTRACIÓN MAÑANA JUEVES

Lugar: Delegación del Gobierno ( Plaza de España)

Dia: 01 de Junio

Hora: de 11:00 horas a 13:00 horas

CALENDARIO DE CONVOCATORIAS A LA CIUDADANÍA (2)

– PLAN DE CHOQUE

La Mesa por el Empleo exige a los grupos políticos que incluyan el Plan de Choque en los Presupuestos Generales del Estado La Mesa por el Empleo en la Bahía exige a los grupos políticos que están en el Congreso de los Diputados que incluyan una partida de 52 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado para poner en marcha el Plan de Choque que han diseñado colectivos civiles sufrientes del desempleo o su precariedad, distintas organizaciones sindicales e incluso 4 partidos políticos y más de 130 expertos profesionales de la Bahía.

– 1 DE MAYO EN SEVILLA

La USO va a celebrar una concentración el 1 de mayo en Sevilla, muy cerca del recinto Ferial con el objetivo de pasar una jornada de convivencia en la caseta que la USO tiene dentro del recinto ferial. Se está negociando  la posibilidad de dar  una  comida y una bebida.

Se pondrá autobuses  desde Cadiz y desde el Campo de Gibraltar para el desplazamiento y se puede ir con familiares, amigos, etc.

Conforme se tenga mas información de horarios de autobuses y localidades, lugar de la concentración y hora de la misma, os informaremos.

Interesados llamar al sindicato Tef. 956 22 66 44  para apuntarse al 1 de Mayo.

También podéis mandar un email con los nombres de los asistentes y un teléfono de contacto

email: industria@usocadiz.es

– MESA POR EL EMPLEO

Ayer miércoles se volvió a reunir la mesa por el empleo de Cadiz para valorar los avances desde su ultima reunión. Tras la exposición por parte de los distintos componentes de la mesa( partidos políticos, sindicatos, asociaciones, colectivos, etc), se acuerda constituir una mesa de seguimiento con el objetivo inminente de presentar a todas las las administraciones Local, Diputación,Regional y Nacional, las propuesta urgente para la comarca de Cadiz en donde se recoge  el Plan de Choque, el Sector Naval y las Energías Renovables como fuentes de empleo a corto plazo y el presupuesto  de su inversión.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.